Artesanía Propia

Piezas únicas elaboradas por artesanos cualificados, dispuestos a desarrollar nuevas ideas en productos sostenibles.

Nuestros productos de bisutería están elaborados a mano por artesanos en talleres especializados de Bali, Tailandia y la India, siguiendo una tradición de siglos de un exquisita artesanía de calidad y difícil de imitar. En estos países es donde desarrollamos y fabricamos todos nuestros productos sostenibles, respetando nuestro medio ambiente, una de las premisas que defendemos con fuerza en Suku Bali.
Durante años, hemos viajado por distintos países para encontrar a los mejores artesanos cualificados y que estuvieran dispuestos a desarrollar nuevas ideas. El resultado ha sido una colección original utilizando una técnica pura y delicada. La esencia de estas colecciones se inspira en el trabajo y la artesanía dando como resultado unas piezas únicas, ideales para que la use la mujer moderna de nuestra sociedad actual.

Diseño propio tienda Las Lilas.


En nuestras tiendas podrás encontrar diseño y calidad a unos precios razonables.
Te ofrecemos distintos estilos de complementos, en las que han sido utilizados una amplia gama de materiales utilizados en bisutería, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias y la bisutería artesanal, así como contando con originales firmas y talleres artesanales nacionales e internacionales.
Los materiales utilizados para la elaboración de los productos siempre son de gran calidad, resistentes y duraderos en la elaboración de todos los artículos. Buscando integrar la artesanía en las tendencias de moda, combina cristales y fornituras metálicas de diseños originales y actuales. Acabados en oro viejo, plata, plata vieja, plata tibetana y bronce.
La artesanía es un término medio entre el diseño y el arte. También sería acertado definirla como una continuación de los oficios tradicionales, desempeñando el plano estético un papel destacado, pero sin olvidar también la importancia del sentido práctico del artículo elaborado.

Una colección original, usando una técnica pura y delicada, que ha dado lugar a la creación de piezas únicas.

Nuestros clientes podrán adquirir productos de calidad y accesorios de diferentes estilos hechos a mano.

Utilizamos una amplia gama de materiales de alta calidad teniendo en cuenta las últimas tendencias.